Como activar el modo Depuración USB en el LG G3

como-activar-depuracion-usb-portada

¿Qué es el modo Depuración USB?

El modo Depuración USB está enfocada principalmente para los Desarrolladores de Android. Es la forma que tiene nuestro dispositivo para abrir el acceso directo al sistema para el SDK de Android (Software Development Kit). No solo es de gran utilidad para los Desarrolladores de Android, sino que también es utilizado por los usuarios normales para realizar otros procedimientos como por ejemplo instalar una Custom ROM (para actualizar la versión del software del dispositivo), Rootear nuestro dispositivo (para obtener los permisos de super usuario), instalar un Recovery personalizado (para restaurar el sistema de nuestro dispositivo), etc…

Con el modo Depuración USB tenemos acceso desde nuestro ordenador al interior del sistema de nuestro dispositivo.Una vez explicado de qué trata el modo de Depuración USB, veamos como activarlo en nuestro LG G3 (también funciona con cualquier dispositivo android):

PASO 01

Entrar a Ajustes, presionar sobre la pestaña General y elegir la opción Opciones del desarrollador, deslizar el botón a la derecha para activar las Opciones del desarrollador:

como activar modo depuracion usb en lg g3 01como activar modo depuracion usb en lg g3 02como activar modo depuracion usb en lg g3 03

PASO 02

Saldrá el siguiente mensaje: ¿Permitir ajustar el desarrollo?…, presionar la opción Aceptar. Pulsar la opción Depuración USB, saldrá el siguiente mensaje: ¿Permitir depuración USB?…, presionar la opción Aceptar.

como activar modo depuracion usb en lg g3 04como activar modo depuracion usb en lg g3 05como activar modo depuracion usb en lg g3 06

PASO 03

Cuando el cuadro de Depuración USB aparece marcado con un significa que ya lo tenemos activado. Finalmente conectamos el cable usb a nuestro ordenador y seguidamente a nuestro dispositivo, saldrá en la barra de estado Dispositivo de depuración USB conectado y aparecerán las opciones de Conexión USB PC, seleccionar Dispositivo multimedia (MTP).

como activar modo depuracion usb en lg g3 07como activar modo depuracion usb en lg g3 08como activar modo depuracion usb en lg g3 09

Ahora ya tenemos activado el modo Depuración USB en el LG G3, podremos tener acceso a muchas opciones para optimizar el rendimiento y apariencia de nuestro dispositivo.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: lg.g3latino@gmail.com

You may also like...