Cómo evitar el recalentamiento de la pantalla del LG G3

como-evitar-el-recalentamiento-de-la-pantalla-del-lg-g3-portada

En el post anterior vimos el tutorial de Cómo activar al máximo el brillo de la pantalla del LG G3 sin límites de temperatura. Se configuró los ajustes de High Temperature Property OFF para mantener el nivel de brillo de nuestra pantalla al 100%. En este post complementarremos el los ajustes del anterior post con el siguiente tutorial.

En este post vamos a configurar los ajustes de  Thermal Daemon Mitigation OFF, que permite mantener estable el nivel de temperatura del equipo por el uso de la pantalla y la cámara) . Estos ajustes de alguna manera permiten aumentar el rendimiento del procesador y así evitar el recalentamiento y el tan odiado lag del LG G3. Veamos los pasos para configurar nuestro dispositivo LG G3.

PASO 01

Entrar a teléfono y escribir lo siguiente: 3845#*855# [855= versión de modelo]. Busque y presione la opción Thermal Daemon Mitigation OFF.

como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-01como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-02como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-08

PASO 02

Una vez dentro de la opción Thermal Daemon Mitigation OFFdeslizar el botón hacia la derecha para encenderlo. Después de este último paso, apagar el dispositivo y esperar 60 segundos para volver a encenderlo. Pasado los 60 segundos, encender el dispositivo y esperar otros 60 segundos para volver a utilizarlo con normalidad.

como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-09como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-10como-activar-al-maximo-el-brillo-de-la-pantalla-del-lg-g3-06

Después de realizar estos ajustes podrás disfrutar  de tus juegos y películas favoritas en 4k en tu dispositivo LG G3 sin tener problemas de recalentamiento y lag del equipo.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...