Cómo instalar los Drivers ADB y USB para el LG G3 (Windows y MAC)

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-portada

En este post aprenderemos a instalar los Drivers ADB y USB para nuestro dispositivo LG G3, necesario para los próximos procesos que iré publicando más adelante.  Estos Drivers son compatibles con los Sistemas Operativos Windows y MAC, subiré los drivers para ambos Sistemas Operativos, pero el tutorial se basará en la Instalación de los Drivers del LG G3 en el Sistema Operativo Windows (Estos Driver son compatibles para cualquier dispositivo LG)

Para conectar el Hardware del dispositivo LG G3 a nuestra PC o MAC, se requiere instalar  los Drivers adecuados, después de esto se puede conectar fácilmente el teléfono a la máquina y comunicarse con el dispositivo. Sin estos Drivers no se puede conectar el teléfono y no puede ejecutar los Comandos ADB en su dispositivo.

Una vez que los Drivers ADB están instalados en su PC o MAC, puede utilizar los Comandos ADB en su dispositivo directamente desde su máquina para apagar o reiniciar el sistema, también se puede realizar cambios en el sistema de archivos de Android (/ System) directamente con los permisos proporcionados. Para instalar los Drivers a la PC o Mac, todo lo que tienes que instalar el archivo de instalación en su equipo y ejecutarlo una vez.  Comencemos con la instalación:

PASO 01

Descargar los Drivers ADB y USB para el LG G3.

Drivers ADB y USB para el LG G3 para Windows

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-01

Drivers ADB y USB para el LG G3 para Windows

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-02

PASO 02

En nuestra PC, entrar en la carpeta dónde se guardó el Instalador de los Drivers, hacer doble click para iniciar la instalación.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-03

PASO 03

Saldrá una venta para elegir el idioma de instalación, seleccionamos el idioma Español y damos click en Siguiente.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-10

PASO 04

Esperamos unos segundos hasta que se prepare la instalación

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-04

PASO 05

Saldrá otra ventana que indica el inicio de la instalación de los Drivers, dar click en Siguiente.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-05

PASO 06

Esperar de 10 a 15 segundos hasta que los Drivers terminen de instalarse en nuestra PC.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-06

PASO 07

Despues que se terminen de instalar los Drivers en nuestra PC saldrá un aviso indicando que los drivers se instalaron correctamente.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-07

PASO 08

Luego de instalado los Drivers conectamos nuestro dispositivo LG G3 a la PC a través de un Cable de Datos USB (el cable que viene junto al cargador del Lg G3). Automaticamente la PC detectará nuestro dispositivo y comenzará a instalar el Software de controlador del dispositivo, hacer click para ver el estado.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-08

PASO 09

Se abrirá una ventana mostrando el estado de la instalación del Software del controlador. Cuando terminé la instalación nuestro dispositivo LG G3 ya estará listo para usarse.

como-instalar-los-drivers-adb-y-usb-en-el-lg-g3-para-windows-y-mac-09

Ahora que tenemos instalado los Drivers ADB y USB para nuestro dispositivo LG G3 en nuestra PC, podremos realizar procedimientos como Rootear nuestro dispositivo LG G3 con Purpledrake o Instalar una ROM al LG G3.

También te puede interesar:

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: lg.g3latino@gmail.com

You may also like...