Cómo Rootear LG G3 paso a paso y sin pc con Stump Root

como-rootear-el-lg-g3-con-stump-portada

Hace poco hice un par de publicaciones mostrando dos maneras de rootear nuestro dispositivo LG G3, una más simple que la otra. El primer método para rootear nuestro LG G3 era a través de la aplicación TowelRoot, el segundo método es un poco más trabajoso pero no difícil, nos referimos al Purple Drake. Hoy les traigo un nuevo método para rootear nuestro dispositivo LG G3 paso a paso y sin pc, me refiero al Stump Root, una aplicación que nos permitirá rootear nuestro LG G3 de forma rápida y sencilla

Stump Root, es compatible con todas las versiones del flagship de LG, ya sea los de operadoras cómo el internacionalPara comprobar si nuestro LG G3 es compatible con Stump Root, entra aquí. Antes de empezar con el proceso de rooteo, recomiendo por precaución hacer una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo, si no sabes como hacerlo, entra aquí. Ahora sí, comencemos con el tutorial.

PASO 01

Descargar el Stump Root desde la página oficial del desarrollador (Click en la imagen de abajo para descargar).

como rootear-el lg g3 con stump root 01

PASO 02

Saldrá un mensaje indicando que el archivo que intentamos descargar puede dañar nuestro LG G3, presionamos la opción Aceptar. Luego, abrir la carpeta de Descargas,pulsar sobre el archivo del Stump Root que acabamos de descargar.

como rootear-el lg g3 con stump root 02como rootear-el lg g3 con stump root 03como rootear-el lg g3 con stump root 04

PASO 03

Se abrirá el instalador del Stump Root y nos preguntará sin deseamos instalar la aplicación, presionar sobre la opción Instalar. Inmediatamente, saldrá un mensaje advirtiendo (nuevamente) que el archivo puede dañar nuestro dispositivo, activar la casilla ☑ y presionar la opción Instalar de todas formas, esperar unos segundos hasta que termine de instalarse el Stump Root. Antes de abrir el Stump Root recomiendo bajar el volumen de tu dispositivo LG G3, ya verás por qué (si es posible al mínimo jajaja), ahora sí, presionar la opción Abrir.

como rootear-el lg g3 con stump root 05como rootear-el lg g3 con stump root 06como rootear-el lg g3 con stump root 07

PASO 04

Se abrirá el Stump Root, presionar sobre la opción Grind para empezar con el proceso de rooteo del LG G3 paso a paso con Stump Root. Esperar unos segundos hasta que termine de rootear nuestro dispositivo. Si el proceso de rooteo se realizó con éxito nos saldrá el siguiente mensaje: Device is rooted (Dispositivo está rooteado).

como rootear-el lg g3 con stump root 08como rootear-el lg g3 con stump root 09

PASO 05

Para verificar que nuestro dispositivo LG G3 ya cuenta con Acceso Root, instalar desde la Google Play Store la aplicación Root Checker (Click en la imagen de abajo para instalar).

como rootear-el lg g3 con stump root 10

PASO 06

Presionar sobre la opción Instalar, saldrá una ventana, pulsar sobre Aceptar. Una vez terminada la instalación de Root Checker, presionar en Abrir.

como rootear-el lg g3 con stump root 11 como rootear-el lg g3 con stump root 12 como rootear-el lg g3 con stump root 13

PASO 07

Se mostrará una ventana con un mensaje de advertencia, presionar en la opción ACEPTO y luego se mostrará un mensaje de bienvenida, pulsar en la opción BIEN. Presionar la opción Verify Root Status.

como rootear-el lg g3 con stump root 14 como rootear-el lg g3 con stump root 15 como rootear-el lg g3 con stump root 16

PASO 08

Se mostrará una ventana de autorización, presionar la opción de Allow. Se mostrará siguiente mensaje:Congratulation! Root access is properly installed on this device (Enhorabuena! El acceso Root está correctamente instalado en este dispositivo).

como rootear-el lg g3 con stump root 17como rootear-el lg g3 con stump root 18como rootear-el lg g3 con stump root 19

Si deseas tener más control sobre los permisos de Acceso Root en las aplicaciones, recomiendo instalar el SuperSu, que nos permitirá limitar el acceso cuando una aplicación intenta realizar algún procedimiento desconocido con los permisos. Si quieres saber Cómo instalar los binarios de SuperSu en el LG G3, entra aquíTambién te puede interesar mi post sobre Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica del LG G3.

Espero que con este tercer tutorial hayan podido rootear su dispositivo LG G3. Larga vida al Stump Root. Nos vemos en la próxima publicación.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...