Cómo instalar Recovery TWRP en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click

Cómo-instalar-Recovery-en-el-LG-G3-Lollipop-sin-PC-con-un-sólo-Click-portada

Instala el Recovery en el LG G3 Lollipop con un sólo click. Olvidate de instalar programas y drivers en la PC, este método es tan sencillo que hasta mi abuela pudo instalar el Recovery TWRP a mi LG G3, ahora ella se hace llamar Desarrolladora Android.

Pues bien my friend, sin rodeos y sin mucho palabreo, directo al meollo del asunto, en el post de hoy te mostraré cómo instalar Recovery TWRP en el LG G3 Lollipop sin PC y con tan sólo un click. Sí, así como lo lees, con un fu**** click. Pero Antes de empezar, te recuerdo que debes tener tu LG G3 rooteado, si aún no tienes el Acceso Root, que esperas, entra aquí. Ahora bien, empezemos el tutorial.

IMPORTANTE: AL PARECER ESTE MÉTODO DEJÓ DE FUNCIONAR, PERO PUEDES USAR ESTE OTRO MÉTODO PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER E INSTALAR EL RECOVERY PERSONALIZADO EN EL LG G3 LOLLIPOP, ENTRA AQUÍ.

PASO 01

Descargar el LG G3 AutoRec-Lollipop, la versión de su dispositivo LG G3, en mi caso, es el D855. (Click en la imagen de abajo de la versión de tu dispositivo LG G3).

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 06

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 05

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 01

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 11
Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 03
Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 012
PASO 02

A modo de ejemplo instalaré el LG G3 AutoRec-Lollipop para el LG G3 D855. Presionar sobre la opción Instalar, saldrá una ventana, pulsar sobre Aceptar. Una vez terminada la instalación del LG G3 AutoRec-Lollipop, presionar en Abrir

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 12Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 13Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 14

PASO 03

Se abrirá la aplicación y SupeSu nos preguntará si queremos concederle los permisos de superusuario al LG G3 AutoRec-lollipop, presionar la opción Permitir. Ahora sí empecemos a instalar el Recovery TWRP. Presionar sobre la opción Flash TWRP de la piruleta de arriba, esperar unos segundos y saldrá el siguiente mensaje: backup done, you may flash now (Copia de seguridad hecha, puedes flashear ahora)

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 15Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 16Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 17

PASO 04

Presionar nuevamente sobre la opción Flash TWRP de la piruleta de arriba, saldrá el siguiente mensaje: Everything seems fine, you can flash twrp now (Todo parece estar bien, puedes flashear TWRP ahora), presionar la opción OK. Empezará a Flashear el TWRP, este proceso dura sólo unos segundos. Una vez terminado el proceso de Flasheo de la TWRP saldrá el siguiente mensaje: TWRP is now installed (TWRP ya está instalado)

Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 18Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 19Cómo instalar Recovery en el LG G3 Lollipop sin PC con un sólo Click 20

Ahora entraremos a Modo Recovery para comprobar si se instaló el Recovery TWRP, olvídate de las combinaciones de teclas para entrar al Modo Recovery, ni mi abuelalo quiere usar, Ahora la abue entra a Modo Recovery con un sólo Click, ¿Quieres saber cómo? Entra aquí.

También puedes Desbloquear el Bootloader del LG G3 Lollipop, para hacerlo, entra aquíY si quieres Personalizar el Recovery del LG G3 con unos temas muy atractivos, entra aquí.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...