Cómo instalar Moto Camera en LG G3 KitKat y Lollipop

Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-portada

Hola, en el post de hoy aprenderás a instalar el Moto Camera en nuestro dispositivo LG G3. Este archivo flashable port del Moto Camera es compatible con Android KitKat y Android Lollipop.

PASO 01

Descargar el archivo zip del Moto Camera según el Sistema operativo de Android que esté usando (Click en la imagen para descargar).

Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-02
Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-01

PASO 02

Entrar en Modo Recovery con el Quick Boot. Una vez dentro del Modo Recovery entrar a la opción Install. 

como-entrar-en-modo-recovery-de-manera-facil-y-rapido-en-el-lg-g3-05Cómo-poner-transparente-el-Smart-Notice-del-LG-G3-06

PASO 03

Seleccionar el archivo flashable del Moto Camera, deslizar hacía la derecha el botón celeste para iniciar la instalación. Presionar sobre la opción Wipe cache/dalvik.

Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-04Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-05Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-06

PASO 04

Deslizar hacia la derecha el botón celeste para limpiar el caché del sistema. Una vez finalizado el proceso de limpieza de caché, presionar sobre Back y por último, presionar sobre Reboot system. Esperar unos minutos hasta que se actualicen las aplicaciones.

Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-07Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-08Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-09

PASO 05

Si deseas desinstalar el Moto Camera, descarga los desinstaladores según la versión de tu sistema android. Realiza el mismo proceso desde recovery.

Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-11
Cómo-instalar-Moto-Camera-en-LG-G3-10

Les dejo con el video para que observen las opciones de esta cámara. Si tienen dudas comentarlo abajo, nos vemos en el siguiente post, saludos.

 

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...