Personalización extrema de Pantalla de inicio del LG G3 Beat

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-portada

Si eres de los que gusta personalizar al máximo la interfaz de tu dispositivo LG G3 Beat debes seguir leyendo este post. Porque el día de hoy te presentaré una aplicación capaz de personalizar al 100% y con un sólo click toda la Pantalla de Inicio de tu LG G3 Beat. La aplicaión de la que te hablo es el Themer Launcher.

Themer launcher tiene temas con fondos de escritorio de alta definición, paquetes de iconos, y los widgets preconfigurados para cualquier estado de ánimo o la ocasión a través de nuestra amplia biblioteca de temas premium gratis. El teléfono al instante se verá mejor y podrás disfrutar de una Pantalla de Inicio completamente nuevo. Simplemente pulse en “Aplicar” y todo está listo para usted.

Themer Launcher también hace que el teléfono inteligente con Categorías inteligentes que auto-categorizan sus aplicaciones, lo que facilita la búsqueda y puesta en marcha. Otras características incluyen un cajón de aplicación completamente personalizable (con su elección de un tema oscuro o claro) y la plena integración de Zooper Widget Pro que permite la máxima personalización.

Características:

– Todos los temas son libres, más de 10 nuevos temas añadidos a la semana!
– Soporte completo paquete de iconos.
– Más de 325 temas de primera calidad para elegir: Tarjeta de interfaz de usuario, naturaleza, espacio, mínimo, y muchos más.
– Fácil de volver a su vieja pantalla de inicio si lo desea.
– Todos los temas son personalizables, o puede utilizar como vienen por defecto.
– App Icon gestos.
– Las acciones del Themer Launcher aprenden las preferencias de la aplicación. No importa si usted está usando Pandora o Spotify para la música, o WeatherBug o AccuWeather para el clima. Themer Launcher aprenderá lo que te gusta y siempre hacer las cosas bien.

Por cierto: Themer Launcher todavía está en fase beta,los desarrolladores de la aplicación para corregir los errores, mejorar el rendimiento, añadir nuevas funciones, y aumentar la compatibilidad con más dispositivos. 

Luego de toda la introducción vayamos a lo que nos interesa, como instalar el Theme Launcher para personalizar la Pantalla de Inicio del LG G3 Beat.

PASO 01

Descargar el Theme Launcher desde la Google Play Store (Click en la imagen de abajo para descargar).

Cómo personalizar pantalla de inicio (home screen) del lg g3 01

PASO 02

Presionar sobre la opción Instalar, saldrá una ventana, pulsar sobre Aceptar. Una vez terminada la instalación del Theme Launcher, presionar en Abrir

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-02personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-03personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-04

PASO 03

Al abrir el Theme Launcher, saldrá un mensaje de bienvenida, presionar sobre la opción Vamos. Luego saldrá un mensaje con las indicaciones para la configuración del Themer Launcher, presionar sobre Siguiente. La aplicación nos preguntará si deseamos Establecer a Themer como Pantalla de Inicio predeterminada. Pulsar sobre Aceptar. Seleccionamos Themer como Pantalla de Inicio.

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-05personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-06personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-07

PASO 04

La Pantalla de Inicio que viene por defecto en el Themer no es tan agradable (bueno, es lo que me parece), así que exploraremos la Biblioteca de Temas del Themer Launcher, presionar sobre la opción Themes. Para mostrar como seleccionar un tema, escogeré el tema Colorized, saldrá una vista previa de como se va a ver el tema personalizado en la Pantalla de Inicio de nuestro LG G3 Beat. Presionar sobre APPLY.

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-08personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-09personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-10

PASO 06

El tema empezará a descargarse, esperamos unos segundos. Cuando termina de descargar el tema automaticamente se instalará y nos llevará a la Pantalla de Inicio personalizado de nuestro LG G3 Beat. En este tema y en otros, tiene la opción de reproducir la música del Reproductor de Música LG o de Spotify desde la Pantalla de inicio, veamos como configurarlo. Presionar sobre Haz clic para seleccionar fuente.

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-11personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-12

PASO 07

Nos saldrá muchas opciones de reproductores en la configuración, en este caso elegiré el Reproductor de Música que viene por defecto en Nuestro LG G3 Beat. Presionar sobre Añadir Reproductor y elegir el reproductor que deseamos, en este caso el  Reproductor de Música del LG G3 Beat. Muy bien, ahora ya tenemos Personalizado la pantalla de inicio de nuestro dispositivo LG G3 Beat.

personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-13personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-14personalizar-pantalla-de-inicio-del-lg-g3-beat-15

Este es un tutorial básico sobre la configuración del Themer Launcher ya que es una aplicación muy personalizable, Explora las demás configuraciones para que personalizes mucho más tu LG G3 Beat. Saludos.

Comments

comments

You may also like...