Cómo liberar hasta 150 MB de memoria RAM en el LG G2 Mini

como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-portada

En el post de hoy te mostraré como liberar 150 MB de memoria RAM en el LG G2 Mini con unos sencillos pasos.

Uno de los problemas que están siempre presente en los dispositivos LG es que su capa de personalización y sus aplicaciones hacen que nuestro teléfono se ralentice debido al consumo de memoria RAM, pero existe un truco muy fácil con el que podremos liberar hasta 150 MB de  memoria.

El truco consiste en desactivar un servicio llamado MLT que, básicamente y, en pocas palabras, se dedica a obtener información personal en relación con la violencia, la pornografía, el suicidio… algo así como una manera de monitorizar los riesgos de los usuarios de los teléfonos de LG, ya que este servicio, que se encuentra en un menú oculto, solo está presente en estos dispositivos.

Este servicio llamado MLT, consume 150 MB de memoria RAM de nuestro dispositivo y desactivarlo significa liberar memoria Ram, con lo cual conseguiremos un mejor rendimiento de nuestro dispositivo y una mejora sustancial de la batería. Veamos como desactivar este servicio en nuestro LG G2 Mini y otros modelos de LG.

PASO 01

Entrar a teléfono y escribir lo siguiente: 3845#*625# [625= versión de modelo]. Busque y presione la opción MLT Test.

como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-01como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-02como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-03

PASO 02

Dentro de la opción MLT Test desactivar las casillas Enable y USB debugging de MLT SETTINGS

como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-04como-liberar-150-mb-de-memoria-ram-en-lg-g2-mini-05

Con este sencillo truco podremos liberar hasta 150 MB de memoria RAM en nuestro dispositivo LG G2 Mini sin afectar el funcionamiento del mismo.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...