Cómo rootear el LG G2 Mini paso a paso sin pc con TowelRoot

rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-portada

Hola, hoy te mostraré a Rootear el LG G2 Mini paso a paso y sin pc con TowelRoot.

Algunos beneficios de ser Usuario Root son: poder desinstalar las aplicaciones de fábrica de nuestro dispositivo, aumentar el rendimiento de nuestro celular, usar temas personalizados, instalar el último sistema operativo android, entre otros. Antes de empezar con el proceso de rootear nuestro dispositivo, debemos activar la opción de Orígenes desconocidos. Veamos como rootear el LG G2 Mini paso a paso sin pc con TowelRoot.

PASO 01

Ingresa a la página oficial de TowelRoot, presiona sobre el símbolo de lambda [λ]. Saldrá un mensaje advirtiendo que el archivo puede dañar tu dispositivo, no te preocupes, pulsa sobre Aceptar. Después de terminado la descarga del TowelRoot, ir al menú y entrar a Descargas, buscar el .apk de TowelRoot y abrirlo.

rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-02rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-03rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-04

PASO 02

Presionar la opción Instalar, saldrá un mensaje de advertencia, marcar la casilla de “Entiendo la advertencia, pero sigo queriendo instalar la aplicación” y presionar la opción Instalar de todas formas. después de instalarse el TowelRoot, pulsar en Abrir.

rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-05rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-06rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-07

PASO 03

Una vez dentro de TowelRoot, presionar el botón make it ra1n y esperar que el proceso de rooteo finalice. Si el equipo se ha rooteado correctamente se mostrará el siguiente mensaje: You should have root, no reboot required (Usted tiene root, no se requiere reinicio).

rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-08rootear-lg-g2-mini-con-towelroot-09

Después de seguir todos los pasos correctamente nuestro dispositivo LG G2 Mini ya debe contar con Acceso Root. Para verificar si nuestro LG G2 Mini está rooteado, entra aquí. Si deseas tener más control sobre los permisos de Acceso Root en las aplicaciones, recomiendo instalar el SuperSu, que nos permitirá limitar el acceso cuando una aplicación intenta realizar algún procedimiento desconocido con los permisosMira nuestro siguiente post de Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica del LG G2 Mini.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: lg.g3latino@gmail.com

You may also like...