Leer y contestar mensajes de WhatsApp en modo oculto [Nuevo método 2017]

truco-para-leer-y-contestar-mensajes-de-whatsapp-en-modo-oculto-portada

Hola amigos, hoy les mostraré un nuevo truco para leer y contestar los mensajes de WhatsApp en Modo Oculto, sin tener que abrir WhatsApp, sin tener que ocultar la última conexión que tuvimos. Whatsapp a pesar de darnos la opción de no mostrar la ultima hora de conexión hace que aparezcas en linea cuando escribes o cuando lees un mensaje, gracias a Hide for whatsapp podrás leerlos y contestarlos sin aparecer en linea y todo desde esta aplicación.

Lo que diferencia a Hide For Whatsapp de otras Aplicaciones es que podrás leer y contestar mensajes de WhatsApp en modo oculto sin desconectar los datos de tu móvil. Al iniciar la aplicación Hide For Whatsapp por primera vez encontraras un tutorial súper sencillo para la configuración de ocultar estado en línea en whatsapp. Conseguirás no aparecer en línea, simplemente lee los mensajes y contesta a ellos desde Hide For Whatsapp, la aplicación usara el widget de Google Now para el envío de los mensajes de forma automática y oculto. Veamos la instalación de esta aplicación.

PASO 01

Descargar el Hide For Whatsapp desde la Google Play Store (Click en la imagen de abajo para descargar).

truco-para-leer-y-contestar-mensajes-de-whatsapp-en-modo-oculto-01

PASO 02

Presionar sobre la opción Instalar, saldrá una ventana, pulsar sobre Aceptar. Una vez terminada la instalación del Hide For Whatsapp, presionar en Abrir.

truco-para-leer-y-contestar-mensajes-de-whatsapp-en-modo-oculto-02truco-para-leer-y-contestar-mensajes-de-whatsapp-en-modo-oculto-03truco-para-leer-y-contestar-mensajes-de-whatsapp-en-modo-oculto-04

PASO 03

Para el correcto funcionamiento recuerda aplicar los siguientes permisos de aplicación. cuando te sean requeridos, les dejo con un video tutorial para que observen lo sencillo que es la configuración de esta aplicación para leer y contestar mensajes de WhatsApp en Modo Oculto, olvídate de ocultar tu última conexión de WhatsApp o del mismo modo eliminar el doble check azul en WhatsApp de la manera tradicional.

Aquí les dejo un video donde podrán observar como funciona esta aplicación. Nos vemos en el siguiente post amigos.

También te puede interesar:

– Los mejores Trucos para WhatsApp Android 2016
– Las mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube 2016

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...