Cómo entrar a Modo Recovery en el LG G4

entrar-a-modo-recovery-lg-g4-portada

En el post anterior vimos Cómo instalar un Recovery Personalizado TWRP en el LG G4Para entrar al Modo Recovery, teníamos que presionar el botón de encender y el de volumen abajo (los dos botones al mismo tiempo) hasta que aparezca el Logo de LG. Después, cuando aparecía el Logo de LG, teníamos que soltar los dos botones un segundo y volver a pulsar hasta que nos salga las opciones del Modo Recovery. Todo esto proceso para entrar a Modo Recovery era muy tedioso, incluso muchas veces no conseguíamos entrar al Modo Recovery porque fallábamos en algo durante el proceso.

  • Si quieres instalar Android MarshMallow stock o de fábrica en el LG G4 H815P/AR/T sin ser usuario root ni tener el bootloader abierto, entra aquí.
  • Si quieres instalar Android MarshMallow con apariencia del LG G5 con la ROM Genisys UX 5.0 en el LG G4 H815P/AR/T, entra aquí.

Web-eando en internet encontré una aplicación que es capaz de hacer entrar a nuestro dispositivo LG G4 en Modo Recovery con un par de toques y sin necesidad de estar apagando y prendiendo manualmente nuestro dispositivo. Esta aplicación es compatible con cualquier modelo de celular android que esté rooteado y tenga el recovery personalizado instalado. Veamos en el siguiente tutorial de cómo entrar a Modo Recovery de manera fácil y rápida en el LG G4:

PASO 01:

La aplicación de la que les comentaba líneas arriba se llama Quick Reboot y será el encargado de facilitarnos el proceso de entrar en Modo Recovery. Puedes descargarlo desde la Google Play Store (Click en la imagen de abajo para descargar).

entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-01

PASO 02:

Presionar sobre la opción Instalar, saldrá una ventana, pulsar sobre Aceptar. Una vez terminada la instalación del Quick Reboot, presionar en Abrir.

entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-02 entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-03 entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-04

PASO 03:

Luego que Quick Reboot se instale, saldrá un mensaje de bienvenida, presionar sobre confirmar y luego cerrar la ventana con la información de la aplicación. Para entrar a modo recovery pulsar sobre Recuperación. Inmediatamente nuestro dispositivo LG G4 entrará en Modo Recovery.

entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-05 entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-06
entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-07 entrar-a-modo-recovery-en-lg-g4-06

Tu dispositivo LG G4 está listo para entrar a Modo Recovery de manera rápida, sencilla y sobre todo, con una apariencia amigable.

Comments

comments

BLOG LG LATINO

Todo sobre los mejores smartphones de LG: Noticias, Información, Análisis, Configuraciones, Aplicaciones, Juegos, Trucos, Temas, Rom, Recovery, Xposed Framework, Desbloqueos, Root y más. Contacto: [email protected]

You may also like...