LG G4 Beat [Características y Análisis a Fondo]

En el post te mostraré las principales características del LG G4 Beat, además de compartir un video donde se realiza un análisis a fondo del LG G4 Beat. La familia de teléfonos LG crece, y lo hace con una versión del buque insignia conocida como LG G4 Beat. El teléfono irá a parar a la gama media, con unas especificaciones y diseño bastante atractivos.

Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, por lo que no estamos ante un teléfono mucho más pequeño que el G4. El chipset principal lo firma Qualcomm, y como es habitual en este segmento, se utiliza un Snapdragon 615.

Respecto a la cámara principal nos llama la atención, el G4 Beat contará con un sensor de 13MP en la versión latinoamericana, mientras que la versión para Europa contará con tan solo 8MP. La cámara delantera será de 5MP en todas las versiones.

Interesante conocer que la unidad trasera dispone de autoenfoque láser y un sensor de Espectro de Color, elementos heredados de la gama alta. LG presume además de haber incluido un modo “experto” en el software de la cámara, con él se pueden tocar la mayoría de parámetros: velocidad de disparo, ISO, temperatura de color, etc.

En cuanto a conectividad tendrá lo mismo que suelen tener la mayoría de terminales que vemos en este 2015: WiFi, Bluetooth, GPS y soporte a redes 4G.

La batería será de 2.300mAh, que quizás se queda un poco escueta a la hora de alimentar una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, aunque el procesador no debería tener demasiado consumo, puesto que no trabaja a altas frecuencias. El sistema operativo que vendrá instalado de serie es Android 5.1.1 Lollipop, por lo que contará con un software totalmente actualizado.

Si quieres aprender más detalles sobre las especificaciones del LG G4 Beat, reproduce el siguiente video:

 

Comments

comments

You may also like...