Rootear LG G4 Beat con KingRoot sin PC

En este post aprenderás a rootear el LG G4 Beat sin pc con KingRoot. En unos minutos tendrás tu LG G4 Beat rooteado, no es necesario tener conocimientos sobre desarrollo de android. El único requisito es que tengas activado los orígenes desconocidos y también conexión a internet.

En este post traigo una aplicación para rootear nuestro dispositivo LG G4 Beat. Hablamos del KingRoot, aplicación que va a conceder permisos de Usuario Root con tan sólo un clic en los dispositivos que queramos. KingRoot es una aplicación que se aprovecha de vulnerabilidades en Android para aplicar el rooteo, por lo que muchos antivirus pueden considerarlo como malware del mismo modo que puede serlo un keygen o parcheador, con la diferencia de que rootear nuestro dispositivo LG G4 Beat es completamente legal. Ahora sí, comencemos con el tutorial.

PASO 01

Descargar el KingRoot desde la página oficial del desarrollador (Click en la imagen de abajo para descargar).

PASO 02

Presionar sobre la opción Download, saldrá un mensaje indicando que el archivo que intentamos descargar puede dañar nuestro LG G4 Beat, presionamos la opción Aceptar. Luego, abrir la carpeta de Descargas, pulsar sobre el archivo del KingRoot  que acabamos de descargar. Se abrirá el instalador del KingRoot y nos preguntará si deseamos instalar la aplicación, presionar sobre la opción Instalar. Inmediatamente, saldrá un mensaje indicando que el archivo puede dañar nuestro dispositivo, presionar la opción Aceptar, esperar unos segundos hasta que termine de instalarse el KingRoot. Presionar la opción Abrir.

PASO 03

Se abrirá el KingRoot , deslizar el dedo hacía arriba dos veces para salir de la pantalla de bienvenida. Presionar sobre la opción Empezar ahora, para verificar si el LG G4 Beat está rooteado.

PASO 04

Se , iniciará la verificación, en este caso, el dispositivo LG G4 Beat no cuenta con Acceso Root y saldrá el siguiente mensaje: no root permission (sin permisos de root). Presionar sobre el círculo donde está el mensaje para empezar a Rootear el LG G4 Beat paso a paso sin pc con KingRoot. (durante el proceso tu celular puede que se reinicie, no te preocupes, espera que vuelva a encenderse y abre nuevamente el KingRoot para continuar con el proceso de rooteo).

PASO 05

Si el proceso de rooteo culmina exitosamente  aparecerá un check color verde con el siguiente mensaje: Root successfully (Root exitoso). Finalmente saldrá el siguiente mensaje: Successfully obtain Root (Root obtenido exitosamente).

 

Luego de realizar el proceso de root en el LG G4 Beat, procederemos a verificar si nuestro dispositivo se ha rooteado correctamente. Para comprobar que el dispositivo está rooteado descargar la aplicación Root Checker desde la Google Play Store (Click en la imagen para descargar)

verificar-root-lg-g3-beat-01
En este video podrás observar todo el procedimiento para rootear el LG G4 Beat con el KingRoot y también como verificar si el LG G4 Beat stá rooteado.

Comments

comments

You may also like...